Facebook

martes, 15 de noviembre de 2016

CELEBRACIÓN DE LA MISA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Cada año la celebración del Señor de los Milagros en Budapest va tomando nuevos colores pues se hace más universal.
Diferentes culturas, pueblos, países y estratos sociales nos unimos en torno al Señor y él nos hace uno, nos hace romper barreras.



Fotos Misa y ágape
Quizás el milagro más grande que quiere hacer el Señor en nuestra vida es crear una comunidad fraterna, donde hay lugar para todos. Quizás el otro milagro es estar él en el corazón tuyo y mío y en el de cada persona y con su gracia y su amor experimentado en nuestras vidas, poder amar, perdonar, servir, compartir con las personas que conviven con nosotros: familia, amigos, trabajo, Misa en español, etc.
¿Cuántos milagros no querrá seguir haciendo? Si tan sólo le brindáramos un poco de nuestro tiempo para rezar o dialogar con el Señor en la oración o tambien en cada momento de nuestra vida.
Encontraremos que de aquí, de nuestra cercanía con "EL", está la fuente de nuestra vida y verdadera alegría y sincero amor a los demas y a nosotros mismos. La vida continúa y el Señor de los Milagros también contin&uacte;a con nosotros en nuestras vidas, luchas, alegrías y retos. ¿Le dejaré que "El" forme parte de mi vida? Qué dices...


Grupo Católico Hispanoamericano