Facebook

martes, 16 de mayo de 2017

RETIRO PRIMERA COMUNIÓN


"Jesús mi Pan de Vida" (Lc. 18,16)

Qué bonito es ver la ilusión, el respeto, la sorpresa de los niños cuando estaban cerca de Jesús Eucaristía. Luego cada uno recibió su carta de parte de Jesús, lo leían con mucho detenimiento; ellos por su parte también escribieron la suya con mucho detenimiento y sobre todo tan concentrados que verdaderamente estaban hablando con él! Ojalá fuéramos como niños que nos dejamos sorprender por lo sencillo que es Jesús, porque el amor y la amistad es así de sencillo, cercano y simple. Cuando le íbamos explicando de lo que significa que Jesús mi Pan de vida, que él está vivo en ése pedacito de pan y que está esperando entrar en sus vidas, en su corazón, sus ojos les brillaba y sonreían, en espera de ése encuentro tan importante para ellos. Al final todos hicimos nuestra oración, nuestra petición a Jesús Eucaristía. Uno decía: " Jesús sólo espero que en mi Primera Comunión Tú vengas!! Otro pequeñito sin muchas palabras decía: Jesús, yo también te quiero!
Gracias Jesús Eucaristía por haberte quedado para siempre en el de pan, para alimentarnos. Amor incondicional, fiel para enseñarnos a amar.
Gracias por encontrarte siempre amigo para toda la vida, en nosotros y en el Sagrario. Amén


Hacer Clik a la imagen


Grupo Católico Hispanoamericano