Facebook

martes, 6 de junio de 2017

CELEBRACIÓN PRIMERA COMUNIÓN


Tres dulces niños: Thierry, Máthyás y Krisztina, iniciaron su catequesis un 2 de octubre del 2016, con curiosidad por sus nuevos compañeros, con curiosidad de para que sirven esas clases. Además, entran en su pequeña aula sus maestras de catequesis, Cintly, Iris, Nathalie, y complementariamente Bárbara, su guía espiritual.
Muchos meses después, entre su preparación, cantos, bosquejos y oraciones los niños le abrieron el corazón a Jesús, y es así como justo el día de Pentecostés reciben a Cristo en su consagrado cuerpecito. Ahora valientes llevan su luz consagrada al mundo.

Hacer Clik a la imagen
Hoy 4 de junio, la comunidad de Misas en español - Budapest, se alegra con trompetas y tambores por la Primera Comunión de los curiosos y ahora consagrados: Thierry, Máthyás y Krisztina.
Que ésta amistad de los niños con Jesús, que se ha reforzado en su formación y se ha unido totalmente a Jesús en su Primera comunión, pueda tener una continuidad en la participación de las Misas Dominicales. El Señor Jesús siempre les esperará no sólo en su Primera comunión sino también en su segundas, terceras, cuartas...comuniones.

Iris Melendez Iris Melendez
Responsable Catequesis de la Primera Comunión.