Facebook

domingo, 11 de junio de 2017

VISITA AL HOGAR SZTEHLO GÁBOR


El sábado 10 de junio un grupo de 16 personas, visitamos por cuarta vez este hogar que funciona en la residencial zona de Buda. Para muchos fue su primera experiencia con niños de discapacidad tan grave. La directora nos presentó la institución, a sus colaboradoras y respondió cordialmente a las preguntas de los allí presentes. Visitamos los cuatro grupos del internado y después del primer impacto, poco a poco se fueron abriendo los corazones y las manos para acariciar, cargar y abrazar a aquellos ángeles de Dios. Muchos de nosotros luchábamos con nuestras lágrimas pero al final todos pudimos reír, cantar y bailar junto con los niños y el personal del Hogar.
En el hermoso jardín, chicos y grandes disfrutamos de una hermosa mañana soleada y con mucho helado, festejando con amor este día.

Hacer Clik a la imagen
Agradecemos la colaboración de los jóvenes estudiantes y músicos ecuatorianos que pusieron música y baile a esta jornada. Para finalizar cantamos un texto del profeta Isaías de consolación en Húngaro: "Ne félj, mert megváltottalak…" y la pedagoga de la institución leyó el Himno al Amor de 1ra. Corintios 13: "Si yo no tengo amor, nada soy… El amor es comprensivo, es servicial… el amor nunca pasará!" y nos despedimos con un Padre Nuestro con unas palabras de agradecimiento. Fue un día cargado de emociones y mucho, mucho amor.
Gracias a todos por el bondadoso aporte a la Caja de Solidaridad, fueron 244.330 Ft. que hizo posible que el Hogar reciba, además de juguetes, dulces y galletas, 4 sillas especiales, una mesa regulable, cortinas, cubrecamas y manteles.
¡GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MISA EN ESPAÑOL!

Elena Prodanof Elena Prodanof
Responsable Equipo de Solidaridad.