Facebook

domingo, 22 de abril de 2018

CELEBRACIÓN SEMANA SANTA 2018


"Me amó y se entregó por mí"
(Gál 2,20)


Breve Reseña de lo que fue la Pascua, Semana Santa para la comunidad Hispano latinoamericano de Misas en español en Budapest-Hungría.

Fueron Tres días de serenidad, contagio de fe y mucha profundidad, descubriendo cómo a través de la Liturgia, el Señor nos iba manifestando sus gestos de amor, de entrega, de cruz, de comunión y de misericordia por nosotros. Amor crucificado, actualizado en cada Eucaristía, en la que nos dejábamos amar y que nos alimentaba. Nos fortalecía para amar y dar nuestra vida en la vida cotidiana, a nuestros seres queridos y a las personas que nos rodea, como Él.

El fruto de la Pascua, de los tres días Santos y de la Resurrección fue que la gente experimentara la alegría, la vida, la esperanza, el deseo de compartir y comprometerse más con la Comunidad de Misas en español y también de ser testigos en sus trabajos, casas, familias, etc. Otro fruto fue la de alimentar y fortalecer su fe en la Escuela de la Palabra, Escuela de Apóstoles de la Fraternidad misionera Verbum Dei, donde un buen grupo de miembros de las Misas en español, participan y así son un buen fermento y apoyo para el dinamismo de las Misas en español.

¡Muchas gracias a todos por su participación, a las Guías de cada Liturgia: Dalia, Sofía y María;
Al Equipo Pastoral, al Padre June Marzán, Padre Andras Szili, Padre Kallman que nos prestó su Iglesia y a todos los feligreses que quisieron con el Señor vivir la Pascua!

¡Muchas gracias Señor por estar vivo aquí entre nosotros y seguir siendo para nosotros el AMOR MÁS GRANDE Y MÁS PROFUNDO QUE VENCE NUESTRAS MUERTES Y LAS MUERTES DEL MUNDO, cada vez que te acogemos con amor, libremente en nuestras vidas.

¡Felices Pascuas, Feliz Resurrección!
¡Verdaderamente ha resucitado el Señor, Aleluya!


Hna. Bárbara Vera Villar Hna. Bárbara Vera Villar
Misionera de la FMVD