Facebook

jueves, 27 de junio de 2019

SOLIDARIDAD

"Hay mayor alegría en dar que en recibir" (He 20,35)


Hoy, 22 de junio del 2019 finalmente, un entusiasta grupo de Misas en Español visitamos el Hogar de niños y Hogar de Acogida para discapacitados de la Capital Sztehló Gábor.

Como en años anteriores fuimos a llevarles además de nuestras donaciones de jugos, dulces, mermeladas, cacao, pañales, etc. mucha alegría y cariño. Gracias a las donaciones recaudadas, el grupo de solidaridad puede comprar una máquina para poder pintar los recintos de la institución.

Quisiéramos agradecer a todos los que participaron en esta actividad y muy especialmente a Enrique y Marcel por traer sus equipos de música y amenizar la mañana. Pudimos sacar a los jóvenes y niños al jardín y disfrutar del buen clima, la música y la alegría de todos. La directora agradeció nuestra valiosa colaboración y nuestra presencia. Nosotros por nuestra parte también le agradecimos la siempre amable acogida que nos brindan. Al final de la visita nos invitaron a consumir lo que las educadoras nos habían preparado y terminamos con una amena conversación en donde la directora respondió a las preguntas de los visitantes.

También se fijaron fechas para trabajos voluntarios de jóvenes venidos de España, todo bajo la coordinación de Juan Ramón, una experiencia que se inició el año pasado y con mucho éxito.

Por último, con todos los que participamos, cantamos una canción para el Señor en agradecimiento del día de servicio, de donación de nuestro tiempo y vidas para los niños.

¡Hasta la próxima y una vez más gracias por toda la ayuda, que año tras año lo venimos haciendo a nuestros niños!


Elena Prodanof Elena Prodanof
Responsable de Solidaridad con su Equipo.