Facebook

domingo, 19 de noviembre de 2023

¡Día inolvidable en nuestro Retiro de Adviento para jóvenes!




🌟 Ayer, sábado 18 de noviembre, iniciamos con una cálida dinámica de acogida, donde el Señor nos regaló una poderosa palabra de Dios que resonará en nuestros corazones.
Después de las emocionantes expectativas compartidas, la Hna. Nekane nos guió con una inspiradora predicación. Juntos, nos sumergimos en la oración, y al finalizar, cada uno dijo sí a Jesús, abriendo sus corazones para que Él nazca en ellos. Las velas encendidas iluminaron nuestro camino hacia la Navidad, simbolizando el compromiso de caminar hacia el encuentro con el niño Jesús.
Tras este momento sagrado, disfrutamos de un tiempo de refrigerio y esparcimiento, compartiendo experiencias en grupos. ¡Fue conmovedor dialogar y sentir la unidad en cada palabra compartida!
La jornada concluyó con un encuentro especial con nuestra madre María, a quien confiamos todo lo vivido. En sus amorosas manos depositamos nuestras experiencias, recibiendo su bendición y el envío para ser testigos del amor de Dios. ¡Nos comprometemos a caminar con ella durante este tiempo de Adviento!
Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y entrega. Que este retiro sea el inicio de un camino lleno de luz y amor. ¡Feliz Adviento a todos!
🕯️🌟