Facebook

viernes, 1 de diciembre de 2023

Ninos hispanohablantes participan en las "posadas" como preparación a la navidad

 


Descubre la rica tradición de las posadas en Latinoamérica durante el Adviento. Las posadas son procesiones festivas que recrean el peregrinaje de María y José en busca de refugio antes del nacimiento de Jesús. A lo largo de nueve noches, amigos y vecinos se unen para rezar, cantar villancicos y compartir alimentos, fortaleciendo los lazos comunitarios y recordando el verdadero significado de la temporada. Una experiencia llena de espiritualidad y compañerismo que ilumina el camino hacia la Navidad en América Latina."

Invitamos a todos los niños y padres a participar en esta hermosa tradición de las posadas. Durante los primeros tres domingos de Adviento, (03, 12 y 17 de Diciembre) nos reuniremos a las 1:45 pm en la Iglesia de Santa Cruz en Taltos utca 16 para compartir juntos momentos de alegría, oración y compañerismo.

Trae tu colaboración para el compartir, ya que la esencia de esta celebración radica en la generosidad y la unión comunitaria. ¡Puede ser algo tan sencillo como galletas, frutas, o cualquier delicia que deseen compartir con los demás! 

Además, les animamos a que traigan sus colores, tijeras y pegamento. Vamos a tener actividades creativas donde podrán expresar su espíritu navideño y adornar nuestras posadas con sus propias creaciones.

Estamos emocionados de celebrar juntos estas posadas, reviviendo la historia de María y José mientras nos preparamos para recibir la Navidad. Esperamos ver a todos los niños y sus familias en este tiempo especial.