Facebook

martes, 6 de febrero de 2024

¡Celebración Especial! Fraternidad y Familia Misionera Verbum Dei conmemora 61 años de fundación y 22 años en Budapest

 

Haz click en la foto principal para ver el photo album.

Este domingo 04 de febrero de 2024, la Fraternidad y Familia Misionera Verbum Dei en Budapest celebró con gran emoción y gratitud un hito importante en su historia: 61 años de Fundación a nivel internacional y 22 años de presencia y compromiso en Budapest. La Misa conmemorativa se realizó en idioma húngaro y español y fue un momento de profunda devoción y unidad para las comunidades de habla hispana y húngara.

La Misa estuvo presidida por el Padre Mons. José Antonio Rodríguez, concejal de la Nunciatura Apostólica junto con el Padre András Szili, capellán de la misa en español en Budapest.

Estuvieron presentes las hermanas Barbara Vera, Zsuzsanna Czupy y Nekane Perlado, representando a la Fraternidad, todos los miembros latinos como húngaros que participan de la Familia Misionera Verbum Dei y los fieles que participan de la Misa en español.

El coro de la Misa en español deleitó a los asistentes con cantos en húngaro y español, creando un ambiente de profunda espiritualidad y alegría compartida. Al finalizar la Misa, se ofreció un humilde ágape, donde los miembros de la comunidad como todos los participantes de la Misa en español tuvieron la oportunidad de compartir.

La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos y de reflexión sobre el legado de fe y compromiso que ha guiado a la comunidad durante más de seis décadas.
Esta celebración no solo fue un momento para recordar el pasado, sino también para renovar el compromiso con el Señor, la Palabra de Dios y el servicio a los demás.

La Fraternidad y Familia Misionera Verbum Dei agradece a todos los que participaron y se unieron en esta ocasión tan especial. La Fraternidad desea seguir llevando la Palabra de Dios a través de su labor misionera y de la suma y colaboración de todos los que se quieran unir a esta aventura de anunciar la Palabra de Dios en los años venideros.
Redacción: Hna. Barbara Vera. FMVD
Budapest, 2024.02.06